
Domingo 8 de Octubre de 2023 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Marvel (https://www.marvel.com/articles/comics/star-wars-life-day-variant-covers) publicó cuatro portadas variantes de cómics de Star Wars celebrando el Life Day (Día de la Vida), describiendo que “cada noviembre, la galaxia muy, muy lejana celebra la familia, la alegría y la armonía en el Día de la Vida”.
El 17 de noviembre es el Life Day, una “larga tradición Wookie” equivalente a la Navidad terrestre. Esta fiesta debutó en Star Wars Holiday Special (1978), transmitido el 17 de noviembre de 1978 en CBS (Estados Unidos).
Dirigido por Steve Binder, protagonizado por Mark Hamill como Luke Skywalker, Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher (1956-2016) como la Princesa Leia Organa, Anthony Daniels como C-3PO, Peter Mayhew (1944-2019) como Chewbacca, James Earl Jones como Darth Vader y R2-D2 como “él mismo”.
“Los fans pueden disfrutar de momentos conmovedores como el joven Anakin Skywalker compartiendo una comida con su madre Shmi” en la portada de Star Wars: Darth Vader #40 (8 de noviembre de 2023) por Rod Reis, “Han Solo y Chewie decorando” en la portada de Star Wars #40 por Mike del Mundo (1 de noviembre de 2023), “la Chef Gormaanda preparando un delicioso festín” en la portada de Star Wars: Bounty Hunters #40 por Reis (22 de noviembre de 2023) “y la Doctora Aphra y Krrsantan reuniéndose para esta temporada” en la portada de Star Wars: Doctor Aphra #38 por Reis (15 de noviembre de 2023).
Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)
Star Wars Holiday Special (1978) completo en inglés.
Star Wars Holiday Special (1978) completo doblado en español.
Categorías:Héroes de Papel