Después de ser regañados y reprobados, obras y servicios públicos municipales trabajan en Maneadero

banner-publicidad-notas-1024x256

DSC_3515
Fotos cortesía

Ensenada, B.C – Vía boletín, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales del XXI Ayuntamiento informó que fueron realizados este día labores de limpieza y revestimiento de calles en la delegación de Maneadero.

Esto, después de las criticas emitidas por ejidatarios de la población, cuando el domingo pasado acusaron: “al parecer para el departamento de Obras Públicas somos una broma” y posteriormente reprobaron a la dependencia municipal.

José de la Luz Valdez López, director de Servicios Públicos, indicó que personal a su cargo está llevando a cabo trabajos de limpieza de basureros clandestinos, así como reparación de alumbrado y remozamiento de calles en dicha demarcación.

Pretextó que a pesar de los pocos recursos y equipos con los que cuenta la dirección se han realizado trabajos de mantenimiento en todas las 22 delegaciones del municipio..

La información municipal resaltó que entre las principales acciones que se han llevado a cabo en la delegación de Maneadero, se encuentran la limpieza de basureros para evitar la contaminación de acuíferos y del medio ambiente, así como el revestimiento de calles con mayor cantidad de tráfico.

Lo anterior, después de que circularon fotos del poblado con basureros clandestinos y acuíferos contaminados.

Según Valdez López, gracias a recursos federales gestionados por el presidente municipal se ha logrado la obtención de lámparas que se han colocado tanto en Maneadero, como en el resto de las delegaciones del sur del municipio.

De acuerdo al funcionario municipal, se continuarán los trabajos de mantenimiento y limpieza en la delegación, “como se ha hecho desde el inicio de la actual administración”.

DSC_3538

 

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: