Elecciones2015

Araiza asegura que Morena llevará campaña austera a diferencia de otros partidos

[AdSense-C]

Araiza

Foto: Gerson Ruiz

 

Ensenada, B.C.- “No venimos a derrochar recursos públicos a diferencia de, (…) el día de hoy se acaba el bipartidismo en Baja California”, respondió Teodoro Araiza Castaños a  plex. Luego de cuestionar al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cómo competirán contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) quienes históricamente ganan las contiendas electorales en la entidad.

El aspirante a una curul por el Distrito 03, comenzó este día sus actividades proselitistas. Integrantes de su partido instalaron un módulo, en la esquina de Bulevar Zertuche y Calzada Lázaro Cárdenas en el Fraccionamiento Pórticos del Mar para dar a conocer sus propuestas a los transeúntes y conductores que pasaban por el cruce.

Entre las promesas de campaña de Araiza Castaños, se encuentran instituir la revocación de mandato, bajar un 50 por ciento los sueldos de funcionarios de primer nivel y promover un gobierno austero. Para Ensenada, dice, buscará agilizar la metropolización y la construcción del  aeropuerto internacional.

De acuerdo al candidato, los partidos que se hacen llamar de izquierda han traicionado a la sociedad, y a su decir, en Morena las decisiones las toma la ciudadanía.

Agregó que todos los partidos representan lo mismo, y que las cúpulas y los dirigentes partidistas son los que se ponen de acuerdo, más no la militancia. En ese sentido, invitó a integrantes de partidos como el PRI, PAN, y PRD; sobre ellos también es el proyecto de su partido, aseguró.

Acompañan a Teo Araiza , como suplente Juan Jesús Wence Ríos y su coordinador de campaña es Gerardo Novelo Osuna, hermano del diputado local por el PRI, Marco Antonio Novelo Osuna.

[AdSense-C]

Categories: Elecciones2015, noticias

Tagged as: ,

Canal de noticias de plex en Youtube: