Boletín

Seguridad Pública reporta que en zona sur de Ensenada, detuvieron 12 sujetos, aseguraron 4 armas de fuego y al menos 100 envoltorios de droga

[AdSense-C]

arma de Ruben Velazco Mejia

Fotografías: Cortesía

 

Ensenada, B.C.-  La Dirección de  Seguridad Pública reportó que ayer en 3 delegaciones de la zona sur de Ensenada, en diferentes hechos aseguraron  12 sujetos,  4  armas de fuego y diversos cartuchos ,  así como  más de 100 envoltorios de droga.

En los diferentes casos, prevalecen 2 factores.  Varios de los detenidos no son originarios del estado de Baja California y  supuestamente,  en casi todos los aseguramientos, en principio fueron  abordados por cometer faltas de tránsito o administrativas, para después turnarlos por delitos contra la salud o posesión de armas de fuego.

Según los reportes de la DSPM, esto fue lo asegurado:

Delegación de Punta Colonet

 

  • Aseguran a dos sujetos con armas fuego. Una pistola calibre 38 súper en color gris, abastecida con seis cartuchos útiles en el cargador  y al otro individuo,  una pistola calibre 9mm, color negra, marca Smith and Wesson, abastecida con ocho cartuchos útiles en el cargador. Además de cinco cartuchos útiles calibre 9mm. Los detectan cuando el automóvil que abordaban se encontraba   estacionado en sentido contrario, los detenidos son de Tuxpan Michoacán y el Distrito Federal.

 

  • Detienen a hombre con 21 envoltorios de la droga cristal, luego de sorprenderlo realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública,  originario de Veracruz.

 

  • Caen 2 sujetos con 54 envoltorios de droga, 19 de ellos de marihuana, 35 de ice. Los abordan cuando  uno de ellos arrojó  un bote de cerveza a la vía pública, originarios de Oaxaca y Jalisco.

Delegación de Bahía de los Ángeles

  • Dos hombres y dos mujeres   con 27  envoltorios de droga, 2 de marihuana y el resto de cristal. Previamente, los efectivos municipales observan que lanzan 2 botes de cerveza por la ventanilla del vehículo.

 Delegación de Vicente Guerrero

  • 3 sujetos por posesión de una una escopeta calibre .12 con cartucho, y una pistola calibre .22. En este caso hubo reporte de que estaban armados.

 

arma de Guillermo Martinez Avila droga Bahia de los Angeles (1)

 

[AdSense-C]

 

Canal de noticias de plex en Youtube: