Buscan a familiares de 3 pacientes internados en el Hospital General de Ensenada

  • plexmexico
  • 2015-April-25
  • Comments Off on Buscan a familiares de 3 pacientes internados en el Hospital General de Ensenada

[AdSense-C]

Piden localizar familiares de 3 pacientes en el  HG Ensenada
De izquierda a derecha: Mario Vazquez Villalobos; Salvador Santos Cruz y Fernando González. Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- Las autoridades de salud informaron este fin de semana sobre la permanencia en el Hospital General de Ensenada, de 3 pacientes cuyos familiares no han podido ser localizados.

En la cama número 8, se encuentra Mario Vazquez Villalobos, moreno de cabello negro, quien señala ser originario de Oaxaca, en “Col. Camino Real, Ejido de Sachila, Col, Manantial”. Los nombres de sus hermanos, Olga Vazquez Villalobos y Porfirio Vazquez Villalobos. Su madre de nombre Antonina Villalobos Vazquez. Su caso se ha informado a radiodifusoras en Oaxaca, para localizar a los familiares.

En Terapia Intensiva se encuentra entubado, Salvador Santos Cruz, quien fue trasladado desde el pasado 19 de abril del 2015, por personal de la Cruz Roja, al Hospital General. Su diagnóstico, traumatismo craneoencefálico severo por posible atropellamiento. Entre sus pertenencias le fue encontrada una credencial de elector con domicilio de Zapopan Jalisco, además de un recibo de la empresa Coppel, a nombre de una mujer llamada María Blanca Ruiz García, con fecha de febrero del 2015.

Esperan poder contactar a esa persona o a algun familiar o conocido. En el recibo de Coppel no hay datos de contacto de la mujer.

En la cama número 15 de la sala de hombres, se encuentra Fernando González, de 56 años de edad. Dicho paciente ingresó por traumatismo craneo encefálico leve. Otros pacientes comentan al personal del Hospital, que han visto a un joven y una señora acudir a visitarlo pero ya no han regresado. El paciente menciona que vive por El Salitral, en la delegación de Maneadero pero no da mayores datos. Este caso ha sido anunciado en varias radio-difusoras de Ensenada pero nadie se ha presentado.

El Hospital General de Ensenada se encuentra ubicado sobre la Avenida Reforma (Carretera Transpeninsular) esquina con Paseo de la Playa.

Ubicación geográfica del Hospital General:
[mappress mapid=”52″]
 


[AdSense-C]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: