Boletín

7 reportes de inundaciones tras chubasco

 
[AdSense-A]

Fotografía: Rafael Blancas / plex

Fotografía: Rafael Blancas / plex


Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) Debido a la presencia de una tormenta eléctrica aislada en la región, el XXI Ayuntamiento a través de Protección Civil aseguró haber atendido un total de siete reportes por inundación, esto en las colonias Morelos II, Popular II, Villa Residencial del Sol II y Los Encinos.

Arturo Granados González, director de Protección Civil informó a través de un comunicado de prensa, que a partir de las 18:30 horas de este martes, se comenzaron a recibir reportes de inundación en viviendas y asentamientos irregulares debido a la presencia de un chubasco aislado que fue arrastrado a la zona urbana por fuertes ráfagas de viento.

Notificó que no existe pronóstico de que estas condiciones prevalezcan en las próximas horas sin embargo alertó a la población a mantenerse al pendiente de los boletines y comunicados oficiales y a no salir de sus casas en presencia de lluvias para evitar congestionamientos viales.

El funcionario dijo que no se presentó la situación de desalojo en esas zonas, ya que se trató de una precipitación aislada que no representó mayores problemas en puntos de riesgo.

El funcionario reiteró a la población a que tome medidas preventivas y a que siga las indicaciones y consejos por parte de las instancias gubernamentales, antes y durante la presencia de lluvias.
 
 
[AdSense-A]

Categories: Boletín, noticias

Canal de noticias de plex en Youtube: