Héroes de Papel

Wonder Woman 1984 “No es una Secuela” de Wonder Woman

Wonder Woman (Gal Gadot) en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: Gal Gadot Twitter (@GalGadot).
Wonder Woman (Gal Gadot) en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: Gal Gadot Twitter (@GalGadot).

¡Es un honor recibirlos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Wonder Woman 1984 (2020) es considerada la secuela de Wonder Woman (Mujer Maravilla, 2017). El productor Charles Roven (trilogía The Dark Knight, Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad, Justice League) y la directora Patty Jenkins tienen una idea diferente.

Roven dijo en una entrevista con Vulture (https://www.vulture.com/2019/03/wonder-woman-producer-wonder-woman-1984-is-not-a-sequel.html?utm_medium=s1&utm_campaign=vulture&utm_source=tw): “Ella estaba decidida a que esta película debería ser la próxima iteración de Wonder Woman pero no una secuela. Y ella definitivamente está cumpliendo con eso. Es un período de tiempo completamente diferente y tendrán una idea de lo que Diana/Wonder Woman había estado haciendo en los años intermedios. Pero es una historia completamente diferente que estamos contando. A pesar de que tendrá muchas de las mismas cosas emocionales, mucho humor, mucha acción valiente. Tirones de cuerda al corazón también”.

Según la publicación, una fuente cercana a Jenkins, afirmó que Wonder Woman 1984 “es una película independiente de la misma manera que lo son las películas de Indiana Jones o Bond, en lugar de una historia continua que requiere muchas entregas”. Trivia: Se filmó de junio a diciembre de 2018 bajo el título de producción Magic Hour.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), basada en personajes publicados por DC Comics, protagonizada por Gal Gadot (Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince/Wonder Woman), Kristen Wiig (Barbara Minerva/Cheetah), Pedro Pascal, Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Hipólita) y Robin Wright (Antíope), co-escrita y dirigida por Patty Jenkins, se estrenará el 5 de junio de 2020 (Estados Unidos).

Creada por el Dr. William Moulton Marston, Wonder Woman debutó en All-Star Comics #8 (diciembre de 1941).

Sinopsis: Avanzamos a la década de los 1980’s, cuando la siguiente aventura en la pantalla grande de Wonder Woman (Gal Gadot) la enfrenta a una nueva enemiga: Cheetah (Kristen Wiig).

Fechas de estreno en el calendario del DCEU: Shazam! (¡Shazam!, 5 de abril), Joker (4 de octubre), Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Cyborg (3 de abril de 2020), Green Lantern Corps (24 de julio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Wonder Woman (Gal Gadot) saliendo de las trincheras en Wonder Woman (2017). Imagen: Wonder Woman Twitter (@WonderWomanFilm).
Wonder Woman (Gal Gadot) saliendo de las trincheras en Wonder Woman (2017). Imagen: Wonder Woman Twitter (@WonderWomanFilm).

Avance subtitulado en español de Wonder Woman (2017).

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).                              

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).  

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: