Héroes de Papel

Men in Black: International, el Universo se está Expandiendo en los Cines

Póster de Men in Black: International (2019). Imagen: impawards.com
Póster de Men in Black: International (2019). Imagen: impawards.com

Es otro fin de semana en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Los trajes negros, los lentes oscuros, los neuralizadores y la tecnología para proteger a la Tierra de la escoria regresan en Men in Black: International (Hombres de Negro: Internacional, 2019), estrenada en los cines de Estados Unidos y México. En esta ocasión, la organización secreta reclutó a Chris Hemsworth y Tessa Thompson (Thor y Valkyrie en el Universo Cinemático Marvel) como los Agentes H y M.

Tommy Lee Jones y Will Smith interpretaron a los Agentes K y J en las primeras tres películas de la franquicia, basada en el cómic creado por Lowell Cunningham, publicado originalmente por la editorial Aircel Comics, adquirida por Malibu Comics, la cual adquirió Marvel posteriormente.

En marzo de 2016, se anunció que James Bobin (The Muppets, Muppets Most Wanted, Alice Through the Looking Glass) dirigiria un crossover de Men in Black y 21 Jump Street (Comando Especial) titulado MIB 23. El proyecto fue cancelado y se le dio la luz verde a Men in Black: International.

Una producción de Columbia Pictures, Amblin Entertainment y Tencent Pictures, dirigida por F. Gary Gray (Fate of the Furious, Straight Outta Compton), co-protagonizada por Kumail Nanjiani, Rebecca Ferguson, Rafe Spall, Laurent, Larry Bourgeois, Emma Thompson y Liam Neeson.

Sinopsis: Un equipo de agentes secretos de los Men in Black (MIB), con sede en Londres, se involucra en un misterio de asesinato que los envía a viajar por el mundo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Tessa Thompson, el director F. Gary Gray y Chris Hemsworth en el set de Men in Black: International (2019). Imagen: ComicBookMovie.com
Tessa Thompson, el director F. Gary Gray y Chris Hemsworth en el set de Men in Black: International (2019). Imagen: ComicBookMovie.com

Avance internacional subtitulado en español de Men in Black International (2019).

La banda The Heavy interpretando How You Like Me Now?, incluida en el disco The House That Dirt Built (2009). Sampleando Let a Woman Be a Woman (1969) de Dyke and the Blazers, es la canción que se escucha en el avance de Men in Black International (2019).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: