Héroes de Papel

Olga Kurylenko Recordando Cuando Audicionó para el Papel de Wonder Woman

Camille Montes (Olga Kurylenko) en Quantum of Solace (2008). Imagen: jamesbond.fandom.com
Camille Montes (Olga Kurylenko) en Quantum of Solace (2008). Imagen: jamesbond.fandom.com

Disfruten unas cuantas maravillas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Antes que Gal Gadot fuera elegida como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016) de Zack Snyder, la actriz y modelo francesa-ucraniana Olga Kurylenko (Hitman, Max Payne, Quantum of Solace, Oblivion) estuvo en la lista final de candidatas.

En una entrevista para The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/anything-could-have-happened-how-olga-kurylenko-lost-wonder-woman-1260651?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter), habló de su audición con Ben Affleck, su compañero de elenco en To the Wonder (Deberás Amar, 2012), quien interpretó a Bruce Wayne/Batman en el DC Extended Universe (DCEU): “Cada gran audición como esa es estresante. La de Quantum of Solace fue estresante. La de Oblivion con Tom [Cruise] fue muy estresante. Cada audición que realmente quieres es siempre estresante. Aunque, ya conocía a Ben Affleck porque mi audición fue después de que filmé To the Wonder con él. Así que al menos conocía al actor. Al mismo tiempo, lo hizo un poco extraño porque ya trabajamos juntos en algo tan diferente y tan extraño. No fue una experiencia clásica de cine. No estaba segura si fue algo bueno después de eso. Me gusta Ben como hombre, pero estaba preocupada porque ya habíamos trabajado juntos. Tal vez no querría volver a trabajar con alguien. Tal vez le gustaría tener a alguien con quien nunca haya trabajado antes. La gente no suele interpretar parejas una y otra vez en diferentes películas porque los actores cambian. No van a interpretar parejas en diez películas juntos. Pensé: ‘Ya he estado en una película con él. ¿Cuáles son las posibilidades de estar con él en otra película? (Risas)’. Entonces, eso fue extraño”.

Y agregó: “La audición fue como todas. No tenía idea y cualquier cosa podría haber sucedido. Esta vez, no fue un sí, pero está bien porque no puedes obtener todo en tu vida. Está bien, Oblivion y Quantum of Solace. No puedo obtener todo, y es absolutamente normal”.

¿Hizo la prueba la prueba en el traje real de Wonder Woman?: “Recuerdo usar un traje de baño y unas botas de cuero. Siempre son experiencias surrealistas. Es gracioso. Me encantó la película para que lo sepas. No me gustan todas las películas de acción, pero me gusta Wonder Woman. Realmente la disfruté”.

Además de Batman v Superman, Gadot ha interpretado a la Princesa Amazona creada por el Dr. William Moulton Marston (1893-1947) en Wonder Woman (Mujer Maravilla, 2017), Justice League (Liga de la Justicia, 2017) y la veremos en Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2020), que se estrenará el 5 de junio de 2020 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)            

Wonder Woman (Gal Gadot) en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Imagen: dcextendeduniverse.fandom.com
Wonder Woman (Gal Gadot) en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Imagen: dcextendeduniverse.fandom.com

Avance subtitulado en español de Quantum of Solace (2008).

Avance subtitulado en español de Oblivion (2013).

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Avance subtitulado en español de Wonder Woman (2017).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Avance subtitulado en español de Wonder Woman 1984 (2020).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: