Héroes de Papel

El Segundo Avance Oficial de Birds of Prey, Gotham City Sirens en “Pausa”

Póster de Birds of Prey (2020). Imagen: impawards.com
Póster de Birds of Prey (2020). Imagen: impawards.com

¡Bienvenidos al mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Warner Bros. Pictures y DC Entertainment presentaron el segundo avance de Birds of Prey (Aves de Presa, 2020), una de las películas más anticipadas del año 2020. El avance anterior apareció en octubre de 2019. Una pregunta para Ustedes: ¿Cómo se llama la hiena de Harley Quinn (Margot Robbie)?. La respuesta en este nuevo avance.

David Ayer, el guionista y director de Suicide Squad (Escuadrón Suicida, 2016), dijo en un panel de la Television Critics Association (TCA), que él cree que Gotham City Sirens “está en pausa” (https://www.slashfilm.com/bright-2-update/). La película reuniría a Harley con Catwoman y Poison Ivy.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), basada en personajes de DC Comics, dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs), escrita por Christina Hodson (Bumblebee), protagonizan Margot Robbie como Harleen Quinzel/Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli/The Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance/Black Canary, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Ewan McGregor como Roman Sionis/Black Mask, Rosie Pérez como Renée Montoya y Chris Messina como Victor Zsasz. Fecha de estreno: 7 de febrero (Estados Unidos).

Sinopsis: ¿Alguna vez escucharon sobre la policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia?. Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es un cuento retorcido contado por la propia Harley, como sólo ella puede contarlo. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su celoso brazo derecho, Zsasz, fijan como blanco a una joven llamada Cass, la ciudad se pone patas arriba buscándola. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renée Montoya chocan, y este extraño cuarteto no tiene más remedio que unirse para derribar a Roman.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 5 de junio), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), Shazam! 2 (1 de abril de 2021), The Flash (1 de julio de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey (2020). Imagen: Claudette Barius
Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey (2020). Imagen: Claudette Barius

Avance subtitulado en español de Birds of Prey (2020).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: