Héroes de Papel

Imagen de Sylvester Stallone como un Superhéroe Perdido en la Película Samaritan

Sylvester Stallone es Stanley Kominski en Samaritan (2021). Imagen: Total Film
Sylvester Stallone es Stanley Kominski en Samaritan (2021). Imagen: Total Film

La vida puede ser un drama en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En febrero de 2019, se reportó que Sylvester Stallone protagonizaría y co-produciría Samaritan (2021), “una versión oscura y fresca del género de superhéroes”, escrita por Bragi F. Schut (Escape Room) y dirigida por Julius Avery (Overlord).

Total Film (https://www.gamesradar.com/uk/sylvester-stallone-muscles-in-on-the-superhero-genre-in-this-exclusive-samaritan-image/?utm_content=buffer9ba02&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer_tftw) publicó una imagen de Stallone como Stanley Kominski en la película que tratará sobre “un chico que descubre que un superhéroe perdido, quien desapareció 20 años antes después de una batalla, podría estar vivo”.

Avery creció en los años 80’s y le contó a la revista británica: “Realmente no teníamos superhéroes. Solo teníamos héroes de acción. Y Sly era lo más parecido que teníamos a un superhéroe. Entonces, ¿ponerlo en una película de superhéroes?. Eso se siente fresco y genial y algo que la gente disfrutará”.

Y confirmó: “Esta es una película de gran evento: vemos a nuestros héroes pateando traseros. Vamos a ver a Sly hacer cosas que no ha hecho en mucho tiempo, y de una manera realmente inventiva. ¡Tiene 73 años!. Estoy asombrado por lo mucho que realmente hace. Te digo que la mayoría de los chicos de veintitantos no podrían hacer lo que hace Sly en esta película”.

Co-protagonizada por Martin Starr, Moisés Arias, Dascha Polanco, Pilou Asbæk, Javon “Wanna” Walton, Jared Odrick, Michael Aaron Milligan y Natacha Karma, sufrió algunos retrasos en la filmación y está planeada para estrenarse el 4 de junio de 2021 (Estados Unidos).

El actor, director, guionista y productor recordado por las franquicias Rambo, Rocky Balboa y The Expendables (Los Indestructibles), ha participado en películas basadas en cómics: Judge Dredd (El Juez, 1995), Bullet to the Head (El Ejecutor, 2012), Guardians of the Galaxy Vol. 2 (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, 2017) y aparecerá en The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 2021).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Sylvester Stallone y su co-estrella Javon "Wanna" Walton en Samaritan (2021). Imagen: IMDb.com
Sylvester Stallone y su co-estrella Javon “Wanna” Walton en Samaritan (2021). Imagen: IMDb.com

La banda Survivor interpretando Burning Heart, una canción incluida en el soundtrack de Rocky IV (1985), escrita, producida y protagonizada por Sylvester Stallone.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: