Héroes de Papel

Cobra Kai es Renovada Oficialmente Para la Quinta Temporada en Netflix

Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) en un episodio de la temporada 3 de Cobra Kai. Imagen: Curtis Bonds Baker, Netflix
Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) en un episodio de la temporada 3 de Cobra Kai. Imagen: Curtis Bonds Baker, Netflix

¡A golpear y patear en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Netflix anunció que renovó oficialmente la serie de televisión Cobra Kai para la quinta temporada, antes que la cuarta que tendrá la reaparición de Thomas Ian Griffith como Terry Silver (The Karate Kid Part III) se estrene el próximo diciembre.

Creada originalmente por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Helad para YouTube Red (YouTube Premium), protagonizan Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johnny Lawrence, Xolo Maridueña como Miguel Díaz, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Jacob Bertrand como Eli Moskowitz/Hawk, Gianni Decenzo como Demetri, Peyton List como Tory Nichols, Vanessa Rubio como Carmen Díaz y Martin Kove como John Kreese.

Sinopsis: Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El episodio 401 de Cobra Kai se titulará Let's Begin. Imagen: Cobra Kai Twitter (@CobraKaiSeries).
El episodio 401 de Cobra Kai se titulará Let’s Begin. Imagen: Cobra Kai Twitter (@CobraKaiSeries).

Avance subtitulado en español de la temporada 4 de Cobra Kai en Netflix.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: