Héroes de Papel

Eric Kripke Responde Quién Ganaría la Pelea Homelander vs. Superman

Homelander (Antony Starr) en la serie de televisión The Boys. Imagen: pinterest.com
Homelander (Antony Starr) en la serie de televisión The Boys. Imagen: pinterest.com

El primer domingo de 2022 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En los cómics y la serie de televisión The Boys, Homelander es una parodia de Superman (DC Comics) y Captain America (Marvel). Interpretado por el actor neocelandés Antony Starr, es el “Héroe Vivo Más Sexy” de 2021 de la revista V-PLE (https://plexmx.info/2021/11/14/la-revista-v-ple-nombro-a-homelander-como-el-heroe-vivo-mas-sexy-de-2021/).

En una entrevista con The Illuminerdi (https://www.theilluminerdi.com/2021/12/31/the-boys-homelander-vs-superman/), el guionista, creador y co-productor ejecutivo Eric Kripke respondió quién ganaría la pelea Homelander vs. Superman (ver aproximadamente minuto 2:21 en el video de abajo): “Quiero decir que definitivamente Homelander porque Superman tiene moral y Homelander es un sociópata extremo.  Así que Homelander no tiene ningún problema en arrancarle los testículos a Superman, como si fuera nada. Y Superman va a golpear por encima del cinturón. Así que no es un tipo de concurso”.

Desarrollada y co-producida por Eric Kripke, basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, también protagonizan Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell y Colby Minifie.

La primera temporada incluyó a Elisabeth Shue (The Karate Kid, Leaving Las Vegas) y Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz). Giancarlo Esposito, Shantel VanSanten, Goran Višnjić, Claudia Doumit, Patton Oswalt, Aya Cash como Stormfront y Shawn Ashmore (X-Men, Earthsea) como The Lamplighter participaron en la segunda temporada.

En la tercera temporada, aparecerán Jensen Ackles (Smallville, Supernatural) como Soldier Boy, Laurie Holden (The X-Files, The Walking Dead) como Crimson Countess, Sean Patrick Flanery (The Boondock Saints, The Boondock Saints II: All Saints Day) como Gunpowder, Miles Gastón Villanueva (Law & Order True Crime: The Menendez Murders, Nancy Drew) como Supersonic, Nick Wechsler (Roswell, Revenge) como Blue Hawk, Frances Turner como Monique, Kristen Booth como Tessa y Jack Doolan como Tommy. El episodio 301 se titula Payback y no todavía no hay una fecha de estreno anunciada en Amazon Prime Video.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Superman (Henry Cavill) en Man of Steel (2013). Imagen: listal.com
Superman (Henry Cavill) en Man of Steel (2013). Imagen: listal.com

Eric Kripke en una entrevista con The Illuminerdi.

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de The Boys en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Boys en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: