Héroes de Papel

Ridley Scott es Productor Ejecutivo de la Serie Blade Runner 2099 para Amazon Prime Video

Harrison Ford como Rick Deckard y el director Ridley Scott en el set de Blade Runner (1982). Imagen: pinterest.com

15 de Septiembre de 2022: Dando el Grito en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Ridley Scott, el director de la película Blade Runner (1982), basada en la novela Do Androids Dream of Electric Sheep? (1968) de Philip K. Dick (1928-1982), servirá como productor ejecutivo de la serie de televisión Blade Runner 2099, desarrollada por Amazon Studios y Alcon Entertainment para el servicio de streaming Amazon Prime Video.

De acuerdo a The Hollywood Reporter (https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/amazon-blade-runner-2099-tv-series-pickup-1235220944/), Vernon Sanders, el Jefe de Televisión Global de Amazon Studios, dijo en un comunicado: “La Blade Runner original, dirigida por Ridley Scott, se considera una de las películas de ciencia-ficción más grandes e influyentes de todos los tiempos, y estamos emocionados de presentar Blade Runner 2099 a nuestros clientes globales de Prime Video. Nos sentimos honrados de poder presentar esta continuación de la franquicia Blade Runner y confiamos en que, al asociarnos con Ridley, Alcon Entertainment, Scott Free Productions y la extraordinariamente talentosa Silka Luisa, Blade Runner 2099 mantendrá el intelecto, los temas y el espíritu de sus predecesores cinematográficos”.

Teniendo a Silka Luisa (Shining Girls) como showrunner, estará situada 50 años después de la secuela Blade Runner 2049 (2017), dirigida por Denis Villeneuve. Andrew Kosove y Broderick Johnson co-CEOs y co-fundadores de Alcon, dijeron: “Estamos encantados de continuar nuestra relación de trabajo con nuestros amigos de Amazon. Y estamos más que emocionados de continuar extendiendo el canon de Blade Runner a un nuevo ámbito con la provocativa historia que ha creado Silka. El público descubrió por primera vez la brillante visión de Ridley Scott para Blade Runner hace 40 años y, desde entonces, se ha convertido en una de las películas de ciencia-ficción más influyentes de todos los tiempos. La secuela de seguimiento de Denis Villeneuve, Blade Runner 2049, se convirtió en una de las secuelas mejor reseñadas de todos los tiempos. Así pues, reconocemos que tenemos el listón muy alto que cumplir con esta próxima entrega. Junto con Silka y nuestros socios en Amazon y Scott Free Productions, esperamos poder cumplir con ese estándar y deleitar al público con la próxima generación de Blade Runner”.

Es la primera versión acción real de Blade Runner para la televisión. Crunchyroll, Adult Swim y Alcon Television Group produjeron 13 episodios de Blade Runner: Black Lotus (2021-2022), una serie estilo animé situada en la ciudad de Los Ángeles de 2032.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director Denis Villeneuve, el co-productor ejecutivo Ridley Scott, Harrison Ford (Rick Deckard) y Ryan Gosling (KD6-3.7/K/Joe) conversando sobre Blade Runner 2049 (2017). Imagen: spotlightonline.co
Póster promocional de Blade Runner: Black Lotus (2021-2022). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Blade Runner (1982).

Avance subtitulado en español de Blade Runner 2049 (2017).

Avance subtitulado en español de Blade Runner: Black Lotus (2021-2022) en Adult Swim.

Deja tu comentario Cancelar respuesta