Héroes de Papel

Drax the Destroyer, Mantis y Kevin Bacon en el Nuevo Póster Promocional de The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Mantis (Pom Klementieff), Drax the Destroyer (Dave Bautista) y Kevin Bacon como él mismo en un póster promocional de The Guardians of the Galaxy Holiday Special (2022). Imagen: Marvel Entertainment Twitter (@Marvel).
Mantis (Pom Klementieff), Drax the Destroyer (Dave Bautista) y Kevin Bacon como él mismo en un póster promocional de The Guardians of the Galaxy Holiday Special (2022). Imagen: Marvel Entertainment Twitter (@Marvel).

25 de Noviembre de 2022: Black Friday en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Faltando un mes para Navidad y habiendo estrenado The Guardians of the Galaxy Holiday Special (Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas, 2022) en el servicio de streaming Disney+, Marvel Entertainment publicó en Twitter un nuevo póster promocional con Drax the Destroyer (Dave Bautista), Mantis (Pom Klementieff) y Kevin Bacon.

En una entrevista para Entertainment Tonight (https://www.etonline.com/kevin-bacon-talks-playing-himself-in-the-guardians-of-the-galaxy-holiday-special-exclusive-194924), Bacon bromeó acerca de interpretarse a él mismo: “He estado investigando este papel durante 64 años. He hecho bastantes cosas en las que me interpreté a mí mismo, tanto en películas como en comerciales y cosas por el estilo. Y me tomo mi trabajo muy, muy en serio. pero no me tomo muy, muy en serio. Así que ser capaz de burlarte de ti mismo… es genial”.

Y añadió: “Me encanta este tipo de idea elevada de lo que es mi vida y como, por ejemplo, la casa que tengo, te puedo garantizar que mi casa no se parece en nada a esa casa”.

Bacon colaboró anteriormente con el guionista/co-productor ejecutivo James Gunn en la película Super (2010). Recordó cuando fue mencionado en Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia, 2014): “Fui al fin de semana de estreno en el cine, después de haber trabajado con James Gunn; habíamos estado en contacto y él nunca me advirtió que esto iba a pasar. No tenía idea, me senté allí y de repente estaban hablando de yo y mi mandíbula se cayó”.

De su emoción siendo parte de una propiedad de Marvel, dijo: “Estas películas son una parte tan importante del tejido del entretenimiento. No solo las películas, ya sabes, los cómics, el mundo entero… Caminar hacia ese set y ver el tipo de máquina hermosa que está haciendo estas cosas fueron realmente emocionantes”.

Interpretó al villano Sebastian Shaw/Dr. Klaus Schmidt en X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación, 2011) y está abierto para volver: “Me encantaría hacerlo. Quiero decir, fue genial ser parte de X-Men, y me gustó el personaje que crearon para mí… Cualquiera que sea el universo que sea, y si termino simplemente interpretándome, me encantaría volver”.

Situándose en la Fase 4 del Universo Cinemático Marvel (MCU), co-protagonizan Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoë Saldaña como Gamora, Karen Gillan como Nebula, Maria Bakalova como Cosmo the Spacedog (voz), Bradley Cooper como Rocket Raccoon (voz), Vin Diesel como Groot (voz), Sean Gunn como Kraglin Obfonteri, Michael Rooker como Yondu Udonta, Kyra Sedgwick y la banda Old 97’s.

Agregando a Will Poulter como Adam Warlock, Chukwudi Iwuji como The High Evolutionary, Daniela Melchior y Nico Santos, Guardians of the Galaxy Vol. 3 (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, 2023) integra la Fase 5 y está anunciada para estrenarse el 5 de mayo de 2023 (Estados Unidos).

Sinopsis: Los Guardians of the Galaxy, que tienen la misión de hacer que la Navidad sea inolvidable para Peter Quill, se dirigen a la Tierra en busca del regalo perfecto.

Fechas de las próximas películas en el MCU de Marvel Studios: Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de febrero de 2023), The Marvels (28 de julio de 2023), Captain America: New World Order (3 de mayo de 2024), Thunderbolts (26 de julio de 2024), Blade (6 de septiembre de 2024), Deadpool 3 (8 de noviembre de 2024), Fantastic Four (14 de febrero de 2025), Avengers: The Kang Dynasty (2 de mayo de 2025), Avengers: Secret Wars (1 de mayo de 2026), Armor Wars (sin fecha de estreno), secuela no titulada de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (sin fecha de estreno), secuela no titulada de Eternals (sin fecha de estreno), película no titulada de Mutantes (sin fecha anunciada). proyecto producido por Scarlett Johansson (sin fecha anunciada), película no titulada (25 de julio de 2025), película no titulada (7 de noviembre de 2025), película no titulada (13 de febrero de 2026), película no titulada (24 de julio de 2026), película no titulada (6 de noviembre de 2026).

Las series de Marvel Studios en Disney+: La segunda y la tercera temporada de What If…? (principios de 2023-sin fecha anunciada), Secret Invasion (Invasión Secreta, primavera de 2023), Echo (verano de 2023), la segunda temporada de Loki (verano de 2023), X-Men ’97 (otoño de 2023), Agatha: Coven of Chaos (invierno de 2023-2024), Daredevil: Born Again (primavera de 2024), Spider-Man: Freshman Year (2024), Spider-Man: Sophomore Year (sin fecha anunciada), Marvel Zombies (2024), Wonder Man (sin fecha anunciada), serie no titulada de Wakanda (sin fecha anunciada), serie no titulada de Nova (sin fecha anunciada) y Vision Quest (sin fecha anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Jacques (Kevin Bacon) y Frank Darbo/The Crimson Bolt (Rainn Wilson) en Super (2010), escrita y dirigida por James Gunn. Imagen: listal.com
Jacques (Kevin Bacon) y Frank Darbo/The Crimson Bolt (Rainn Wilson) en Super (2010), escrita y dirigida por James Gunn. Imagen: listal.com
Sebastian Shaw/Dr. Klaus Schmidt (Kevin Bacon) en X-Men: First Class (2011). Imagen: listal.com
Sebastian Shaw/Dr. Klaus Schmidt (Kevin Bacon) en X-Men: First Class (2011). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de The Guardians of the Galaxy Holiday Special (2022).

Detrás de cámaras de The Guardians of the Galaxy Holiday Special (2022) en Disney+.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: