Boletín

Policía Municipal anuncia el cierre de calles en Operativo del Día de Muertos mañana sábado

banner publicidad notas

Fotografía: Razi Marysol Machay / cc

Fotografía: Razi Marysol Machay / cc

Ensenada, B.C.- (Boletín) La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada, dio a conocer los detalles del Operativo del Día de Muertos, para el día de mañana sábado 1 de noviembre del 2014.

A través de un comunicado de prensa, la DSPM informó que serán más de 120 elementos de esta corpración, de las diferentes estaciones, además de grupos especiales como la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Robo de Vehículos, Robo Domiciliarios y Grupo Especial Todo Terreno GETT, quienes implementarán el operativo del Día de Muertos.

El operativo arrancará a las 09:00hrs del sábado, con el cierre de vialidades como la Calle Coral, desde la calle Madre Selva hasta la calle Primera, de la Colonia Hidalgo. En el lugar solo se permitirá el paso a tránsito local.

Asimismo la Calle Isla Todos Santos del Fraccionamiento Mar, mejor conocida con la entrada al CERESO, y la calle San Borja del Fraccionamiento Altamar, estarán cerradas a partir de las 09:00hrs, y se reabrirán el mismo día a partir de las 18:00hrs para volver a cerrarse el día 2 de Noviembre dentro de los mismos horarios.

Durante esta fechas el personal realizará patrullajes a inmediaciones de los panteones en unidades y motocicletas. Personal a pie tierra realizará recorridos al interior de los panteones.

El operativo estará a cargo del Oficial José Juan González Martínez, Sub Director Operativo.

la DSPM invita a la población en general a que en estas fechas, cuando se den cita en los diferentes panteones, al dejar estacionados sus vehículos revisen que estén bien cerrados, y no dejen objeto alguno a la vista, para evitar que les causen daños.

De igual forma, si traen niños, no perderlos de vista en ningún momento y seguir la indicaciones de los Policias. Tener a la mano su teléfono celular y en caso de emergencia llamar a los teléfonos 066 y 089.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: