noticias

Pedirá PRD en Cabildo cancelación de concesiones a transportistas por incrementar ilegalmente las tarifas

Aruro Serratos Tejeda, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Aruro Serratos Tejeda, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


[AdSense-C]

REGIDOR DEL PRD ARTURO SERRATOS HABLA SOBRE EL PUNTO DE ACUERDO:

Ensenada, B.C.- El regidor del Partido de la Revolución Democrática, Arturo Serratos Tejeda, comentó este miércoles previo a la Sesión Ordinaria de Cabildo que fue cancelada de último minuto y reprogramada para el día de mañana jueves a las 13:30 horas, que enviaría a comisiones una petición para que el Gobierno Municipal inicie un procedimiento de cancelación de las concesiones de los transportistas.

[AdSense-B]

Derivado, dijo, de que no se han registrado sanciones luego del aumento a las tarifas del transporte, que realizaron las empresas de manera arbitraria el pasado mes de septiembre. “Aunado a esto está el paro que hicieron los transportistas de manera ilegal”, refirió Serratos.

“Estamos enviándolo a comisiones para que se revise toda la documentación y se revise el trabajo que adelantó la Secretaría del Ayuntamiento que iba a realizar en los días que suspendieron parcialmente el transporte […] espero que a la brevedad posible sesionen las comisiones y se inicie el procedimiento para la cancelación de las concesiones”, explicó el regidor del PRD. “Ellos en su momento tendrán que responder ante al Comisión, ante la Sindicatura”, agregó.

Canal de noticias de plex en Youtube: