noticias

En un año van 3 casos de “orde­ña” de gasolina en Mexicali

[AdSense-C]

ordeñan pozos

Fotografía: Rafael Torres

Mexicali, B.C.- (Con información de Pregonero Baja) En territorio de Mexicali, en el último año la dirección de bomberos ha contabilizado tres casos de robo de combustible al poliducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Fue lo informado por el director de bomberos, Fernando Rivera Valdez, quien detalló que la mayor cantidad de robos de combustible se registra en el municipio de Tecate.

El poliducto es una tubería de 8 pulgadas de diámetro,  que transporta desde Rosarito gasolina Magna y Premium, además de diésel, explicó el director.

El caso más reciente, en la zona de la laguna salada por el kilómetro 28, los ladrones de gasolina provocaron un incendio y resultó calcinado totalmente un pick up doble cabina, sin que haya indicios de alguna persona herida, comentó Rivera Valdez.

En el caso detectado la mañana del miércoles 4 de febrero debido al incendio, “sí hay mucha tecnología, inclusive aterrizado a tierra, es algo sofisticado, no cualquiera conoce la forma de trabajar a un líquido, de un carburante”, expresó el bombero con 36 años de experiencia.

Canal de noticias de plex en Youtube: