Extraviada en Ensenada Génesis Adanesne Gutiérrez López de 17 años

[AdSense-A]

Extraviada - Génesis Adanesne Gutiérrez López de 17 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE
Extraviada – Génesis Adanesne Gutiérrez López de 17 años de edad.
Fotografía: Cortesía / PGJE

PESQUISA
Ensenada, B.C.- La subprocuraduría de justicia de zona Ensenada solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Génesis Adanesne Gutiérrez López de 17 años de edad, residente de la colonia Lomitas.

La adolescente es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.55 metros de estatura, tiene tez morena y cabello largo oscuro.

La madre de la joven manifestó que el 19 de agosto del presente año, a las 8:30 horas, la dejó en avenida Juárez y Gastélum, para que asistiera a entrevistas de trabajo.

Dijo que desde entonces ha mantenido comunicación con su hija a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, sin embargo, la menor no ha regresado a casa.

Agregó que localizó una carta en la que su hija escribió que después regresa a casa y le pide que no se preocupe por ella.

En caso de tener información sobre el paradero de Génesis Adanesne Gutiérrez López, llame al número (646) 154 25 00 ext 2530 de la Policía Ministerial en Ensenada, o bien al número de emergencias 066, y al 089 para denuncia anónima.

Génesis Adanesne. Fotografía: Cortesía / PGJE
Génesis Adanesne.
Fotografía: Cortesía / PGJE

 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: