Según Nancy Sánchez el 3er informe de EPN fue “autocrítico, sustentado y realista”

[AdSense-A]

Nancy Sánchez, PRI. Fotografía: Cortesía.
Nancy Sánchez, PRI.
Fotografía: Cortesía / archivo

México, D.F.-(Con información de boletín) La Diputada Nancy Sánchez Arredondo, Presidenta del CDE del PRI en Baja California, calificó el 3er Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, como “autocrítico, sustentado y realista”.

Sánchez, apuntó que el priismo “coincide con los señalamientos hechos por el Presidente Peña Nieto durante su informe y reiteró que el trabajo de la LXIII Legislatura federal habrá de ser decisivo para afianzar el proyecto reformador que ha distinguido a la actual administración federal”.

“Sin duda alguna que nos estaremos sumando, de manera responsable y propositiva, a la convocatoria presidencial para poder bajar todo esos beneficios para los bajacalifornianos”, dijo.

Y opinó que “a pesar de las campañas mediáticas que se han instrumentado contra el desempeño del actual presidente, si se hace un comparativo de los logros alcanzados a mitad del sexenio contra las dos administraciones anteriores, vemos que la actual muestra mejores números en los indicadores económicos más importantes, tales como el crecimiento del Producto Interno Bruto, la tasa de inflación y la Inversión Extranjera Directa”.
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: