Héroes de Papel

Una Nueva Aventura en Avance y Póster de la Temporada 2 de Star Trek: Discovery

Póster de la temporada 2 de Star Trek: Discovery. Imagen: impawards.com
Póster de la temporada 2 de Star Trek: Discovery. Imagen: impawards.com

Ustedes recibieron una transmisión desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Se presentó un avance de la temporada 2 de Star Trek: Discovery, extendida de 13 episodios a 14 episodios (http://www.startrek.com/article/discovery-s2-trailer-art-released). Se estrena el 17 de enero de 2019 en CBS All Access (Estados Unidos) y el 18 de enero de 2019 en Netflix (excepto Estados Unidos y Canadá). Además, en la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, hecha con 99% de corazón y 1% de talento, tenemos un póster promocional.

Acerca de la serie del Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart), la cual se espera que no sea un reboot de Star Trek: The Next Generation (Viaje a las Estrellas: La Nueva Generación, 1987-1994), sino una continuación de su historia, el co-creador y productor ejecutivo Alex Kurtzman comentó en un evento a principios de diciembre: “En 2019, no es un ‘Star Trek’, son dos ‘Star Treks’. ‘Discovery’ a principios de año, y Picard comenzará a finales de año”, según The Wrap (https://www.thewrap.com/patrick-stewarts-jean-luc-picard-star-trek-series-will-debut-end-2019-david-nevins-says/).

Basada en la franquicia creada por Gene Roddenberry, desarrollada por Bryan Fuller (Hannibal) y Alex Kurtzman (Fringe), el elenco de la temporada 2 incluirá a Sonequa Martin-Green como Michael Burnham, Doug Jones como Saru, Shazad Latif como Voq/Ash Tyler, Anthony Rapp como Paul Stamets, Mary Wiseman como Sylvia Tilly, Wilson Cruz como Hugh Culber, Anson Mount como Christopher Pike, Tig Notaro como Jet Reno, Alan Van Sprang como Leland, Mary Chieffo como L’Rell, James Frain como Sarek, Rebecca Romijn como Number One, Ethan Peck como Spock y Michelle Yeoh como Philippa Georgiou.

Sinopsis: La segunda temporada de Discovery encuentra a la tripulación de la USS Discovery –después de responder a una señal de socorro de los USS Enterprise– uniendo fuerzas con el Capitán Christopher Pike (Anson Mount) en una nueva misión para investigar siete señales rojas misteriosas y la aparición de un ser desconocido llamado el Ángel Rojo. Mientras la tripulación debe trabajar junta para desentrañar su significado y origen, Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) se ve obligada a enfrentar su pasado con el regreso de su hermano distanciado Spock (Ethan Peck).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Sonequa Martin-Green como Michael Burnham en la temporada 2 de Star Trek: Discovery. Imagen: SuperHeroHype
Sonequa Martin-Green como Michael Burnham en la temporada 2 de Star Trek: Discovery. Imagen: SuperHeroHype

Avance de la temporada 2 de Star Trek: Discovery.

Canal de noticias de plex en Youtube: