Héroes de Papel

El Avance Final y Pósters de The Witcher

Geralt de Rivia (Henry Cavill) en The Witcher. Imagen: The Witcher Netflix (witchernetflix).
Geralt de Rivia (Henry Cavill) en The Witcher. Imagen: The Witcher Netflix (witchernetflix).

Un momento mágico en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El próximo viernes 20 de diciembre, estarán disponibles los 8 episodios de la primera temporada de The Witcher en Netflix y mientras esperan, vean el avance final y pósters promocionales con tres de los personajes principales: Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y la Princesa Ciri (Freya Allan).

En un reciente video, el actor británico Henry Cavill aparece leyendo un fragmento de The Last Wish (1993), el primer libro de las historias escritas por Andrzej Sapkowski.

Una serie de televisión creada por Lauren Schmidt Hissrich, protagonizan Henry Cavill (Superman en el DC Extended Universe, Mission: Impossible – Fallout), Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Emma Appleton. Se renovó para una segunda temporada.

Sinopsis: Geralt de Rivia (Cavill), un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su sitio en un mundo donde la gente a menudo es peor que las bestias. Pero cuando el destino le lleva hacia una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos en el cada vez más volátil Continente.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Avance subtitulado en español de The Witcher.

Henry Cavill, protagonista de The Witcher, leyendo un fragmento de The Last Wish (1993).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: