Héroes de Papel

Sony Pictures Retrasó el Estreno de Bloodshot

Vin Diesel como Ray Garrison en Bloodshot (2020). Imagen: IMDb.com
Vin Diesel como Ray Garrison en Bloodshot (2020). Imagen: IMDb.com

Es la semana navideña en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Sony Pictures ha retrasado la fecha de estreno de la película Bloodshot (2020), protagonizada por Vin Diesel, según Collider.com (https://collider.com/bloodshot-movie-release-date/). Anunciada originalmente para el 21 de febrero de 2020, estará en los cines el 13 de marzo de 2020 (Estados Unidos).

Basada en el personaje que debutó con un cameo en Eternal Warrior #4 (noviembre de 1992) y apareció completamente en Rai #0 (noviembre de 1992), creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, publicado por Valiant Comics, dirigida por Dave Wilson, co-escrita por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), el elenco incluye a Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes), Sam Heughan (Outlander), Eiza González (Baby Driver), Talulah Riley (Westworld), Johannes Haukur Johannesson (Game of Thrones), Lamorne Morris (New Girl, Game Night), Guy Pearce (Prometheus) y Alex Hernández (Unreal).

Sinopsis: Ray Garrison (Vin Diesel) es un soldado caído en combate. Lejos de aceptar su pérdida, la corporación Rising Spirit Technologies (RST) utiliza la nanotecnología para convertirlo en una máquina de matar biotecnológica y sobrehumana llamada Bloodshot, capaz de aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización. De este modo, Garrison adquiere poderes especiales que lo hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente, Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Pero cuando Garrison empieza a recordar quién era antes y que en una vida anterior tuvo una esposa, decidirá encontrar la verdad cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de Bloodshot #1 (febrero de 1993). Imagen: Comic Vine
Portada de Bloodshot #1 (febrero de 1993). Imagen: Comic Vine

Avance subtitulado en español de Bloodshot (2020).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: