Automotriz Sánchez bajo investigación de la Fiscalía General del Estado

Luego de un incidente ocurrido entre la noche de ayer martes y la madrugada de hoy miércoles 8 de enero de 2020, la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) aseguró las instalaciones comerciales de Automotriz Sánchez, en Ensenada.

Yarda de vehículos de Automotriz Sánchez, en la esquina de 9 y 20 de Noviembre Zona Centro, acordonada y con sellos de aseguramiento. Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

El lugar se encuentra bajo investigación por probables delitos, dentro de la carpeta número 0201-2020-00360.

Ayer a las 20:29 horas se reportó vía radio a C4 que en las calles Novena y 20 de Noviembre, residentes de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, y que al parecer dispararon contra vehículos de una yarda de autos.

Oficiales en el sitio encontraron varios casquillos percutidos en la vía pública y dos automóviles de modelo reciente con impactos de bala.

Posteriormente a las 03:10 horas reportó C4 que en la calle 20 de Noviembre, de la zona centro, había un carro incendiándose en el interior de una yarda, que era precisamente el mismo negocio en donde se habían registrado los disparos.

Vehículo Nissan afectado. Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

Un vehículo marca Nissan línea Sentra de modelo reciente estaba en llamas. Bomberos acudieron al lugar y sofocaron el incendio.

Debido a esta situación el lugar fue clausurado con sellos de la FGE y se encuentra custodiado por agentes.

Yarda de vehículos de Automotriz Sánchez, en la esquina de 9 y 20 de Noviembre Zona Centro, acordonada y con sellos de aseguramiento. Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: