Breaking News

Tom Hardy Saluda a Woody Harrelson como Cletus Kasady en la Secuela de Venom

Cletus Kasady (Woody Harrelson) en Venom (2018). Imagen: slashfilm.com
Cletus Kasady (Woody Harrelson) en Venom (2018). Imagen: slashfilm.com

La amenaza roja en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En la escena a mitad de los créditos de la película Venom (2018), el reportero Eddie Brock (Tom Hardy) visitó a Cletus Kasady (Woody Harrelson) en la Prisión de San Quintín, quien le promete: “Cuando salga de aquí, y lo haré… habrá una carnicería”.

Tom Hardy compartió en su cuenta una imagen de Woody Harrelson como Kasady en Venom 2 (2020), escribiendo simplemente “Hello Cletus” (ver abajo), borrándola posteriormente (https://www.slashfilm.com/venom-2-set-photo/).

En los cómics, Kasady era un asesino serial antes que un fragmento del simbionte alienígena de Brock/Venom se le uniera y se convirtiera en Carnage (traducido en España como Matanza). Creado por el escritor David Michelinie y el artista Erik Larsen, apareció en The Amazing Spider-Man #344 (marzo de 1991).

El pasado 8 de febrero, la filmación terminó en locaciones de Inglaterra bajo el título de producción Fillmore, continuando en San Francisco, California.

Basada en los personajes publicados por Marvel, dirigida por Andy Serkis, escrita por Kelly Marcel, el elenco también incluirá a Michelle Williams como Anne Weying, Reid Scott como Dan Lewis, Naomie Harris como Shriek y Stephen Graham en un rol no revelado. Fecha de estreno: 2 de octubre (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Cletus Kasady (Woody Harrelson) en Venom 2 (2020). Imagen: slashfilm.com
Cletus Kasady (Woody Harrelson) en Venom 2 (2020). Imagen: slashfilm.com
Carnage en The Amazing Spider-Man #361 (abril de 1992). Imagen: pinterest.com
Carnage en The Amazing Spider-Man #361 (abril de 1992). Imagen: pinterest.com

Avance subtitulado en español de Venom (2018).

Eddie Brock (Tom Hardy) y Cletus Kasady (Woody Harrelson) en una escena de Venom (2018).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: