Héroes de Papel

El Primer Avance de Godzilla vs. Kong en el MonsterVerse

¿Quién ganará en Godzilla vs. Kong (2021)?. Imagen: IMDb.com
¿Quién ganará en Godzilla vs. Kong (2021)?. Imagen: IMDb.com

¡Un duelo monstruoso en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Hoy domingo, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentaron el primer avance de Godzilla vs. Kong (2021), a estrenarse el 26 de marzo en los cines y en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos). Trivia: La canción que se escucha es Here We Go!, interpretada por Chris Classic, usada como el tema para el evento Hell in a Cell 2019 de la WWE (World Wrestling Entertainment).

Filmada entre noviembre de 2018 y abril de 2019 bajo el título de producción Apex, es la película número 36 en la filmografía de Godzilla desde 1954 y la película número 12 en la filmografía de King Kong desde 1933. Ambos habían compartido la pantalla en King Kong vs. Godzilla (1962), una película japonesa dirigida por Ishirō Honda (1911-1993), producida y distribuida por Toho Studios (ver un póster abajo).

Dirigida por Adam Wingard (Death Note), protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler, Demián Bichir, Zhang Ziyi, Van Marten y Lance Reddick, es la cuarta entrega del MonsterVerse, después de Godzilla (2014), Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera, 2017) y Godzilla: King of the Monsters (Godzilla II: El Rey de los Monstruos, 2019).

Sinopsis: En un mundo nuevo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a aparecer bajo la apariencia de una conspiración nefasta, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en la Isla Calavera, la extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster americano de King Kong vs. Godzilla (1962). Imagen: pinterest.com
Póster americano de King Kong vs. Godzilla (1962). Imagen: pinterest.com

Avance subtitulado en español de Godzilla vs. Kong (2021).

Chris Classic interpretando la canción Here We Go!, incluida en el avance de Godzilla vs. Kong (2021).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: