Héroes de Papel

Batman, el Comisionado James Gordon y Gil Colson en las Nuevas Imágenes de The Batman Publicadas por la Revista Total Film

El Comisionado James Gordon (Jeffrey Wright) y Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) en The Batman (2022). Imagen: Total Film Twitter (@totalfilm).
El Comisionado James Gordon (Jeffrey Wright) y Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) en The Batman (2022). Imagen: Total Film Twitter (@totalfilm).

Es el último día de Enero 2022 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Total Film publicó en Twitter tres imágenes de The Batman (Batman, 2022), donde aparecen Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson), el Comisionado James Gordon (Jeffrey Wright) y el Fiscal de Distrito de Ciudad Gótica Gil Colson (Peter Sarsgaard). Colson es un personaje creado para la película.

Según GamesRadar+ (https://www.gamesradar.com/uk/the-batman-exclusive-images/?utm_campaign=socialflow), el co-guionista, co-productor y director Matt Reeves (Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes, War for the Planet of the Apes) le contó a la revista británica: “Me encantaba [Batman] desde que era un niño, y conocí al personaje a través de la serie de televisión de Adam West. El programa se estrenó el mismo año en que nací. Cada vez que salían las películas, era un gran admirador. Simplemente nunca pensé que la oportunidad se me presentaría”.

Basada en personajes publicados por DC Comics, co-protagonizada por Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano (There Will Be Blood) como Edward Nashton/The Riddler, Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Colin Farrell (The Gentlemen) como Oswald Cobblepot/The Penguin, Jayme Lawson (Farewell Amor) como Bella Reál, John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone y Barry Keoghan (Dunkirk) como Stanley Merkel. Fecha de estreno: 4 de marzo de 2022 (Estados Unidos).

Sinopsis: De Warner Bros. Pictures llega The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Ciudad Gótica y su álter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne.

Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Ciudad Gótica. Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el Teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Detective Más Grande del Mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias The Penguin (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/alias The Riddler (Paul Dano). A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado a Ciudad Gótica.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: DC League of Super-Pets (DC Liga de Súpermascotas, 20 de mayo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022), Batgirl (2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) y Gil Colson (Peter Sarsgaard) en The Batman (2022). Imagen: Total Film Twitter (@totalfilm).
Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) y Gil Colson (Peter Sarsgaard) en The Batman (2022). Imagen: Total Film Twitter (@totalfilm).
Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) en The Batman (2022). Imagen: Total Film Twitter (@totalfilm).
Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) en The Batman (2022). Imagen: Total Film Twitter (@totalfilm).

The Bat and the Cat, un avance de The Batman (2022).

DC FanDome 2021: Avance subtitulado en español de The Batman (2022).

Avance japonés de The Batman (2022).

The Batman (from The Batman), un tema musical compuesto por Michael Giacchino para el soundtrack de The Batman (2022).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: