Boletín

Servicios médicos en temporada vacacional se darán con personal de guardia

[AdSense-C]
Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado informó que se estarán brindando los servicios médicos durante la temporada vacacional, a través de personal de guardia.

A través de un boletín de prensa informaron que el subdirector médico de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, José Antonio García Rivera, dio a conocer que los centros de salud de la zona rural y urbana, que estarán atendiendo del periodo de este lunes 22 al 7 de enero del 2015, son los que están localizados en:

Zona centro Ave. Ruiz y calle 14; Lomitas Indeco; Popular 89; San Antonio de las Minas; Francisco Zarco; La Misión; y Valle de Guadalupe.

Además de los ubicados en: Colonia Obrera; Fraccionamiento Mar; Colonia Jalisco; Héroes de Independencia; Valle de la Trinidad; Real del Castillo “Ojos Negros”; Maneadero; Cañón Buena vista; San Vicente; Erendira; y Esteban Cantú.

No obstante, también habrá centros de salud cerrados, que serán: Loma Linda; Gómez Morín; Pórticos del Mar; Chapultepec; y El Sauzal.

Los servicios de consulta externa se brindarán en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Los servicios de urgencia ubicados en Maneadero, Ruiz y 14, y en el Hospital General, estarán a disposición de la población para atender exclusivamente servicios de salud urgentes.

Entre los servicios que pueden ser considerados como urgencias están las quemaduras graves, pérdida aguda de la vista, hemorragias abundantes, paro cardio-respiratorio, pérdida del estado de alerta, dificultad para respirar intensa y dolor de pecho con sudoración.

[AdSense-B]

Categories: Boletín, noticias

Canal de noticias de plex en Youtube: