Se Revelan Nuevos Detalles de Supergirl

Melissa Benoist como Kara Zor-El/Kara Danvers en la filmación del episodio piloto de la serie de televisión Supergirl, que se estrena el lunes 26 de octubre por CBS (Estados Unidos). Imagen: Superman Homepage.
Melissa Benoist como Kara Zor-El/Kara Danvers en la filmación del episodio piloto de la serie de televisión Supergirl, que se estrena el lunes 26 de octubre por CBS (Estados Unidos). Imagen: Superman Homepage.

En una de las escalas del tour de verano de la Television Critics Association (TCA) en Beverly Hills, California, los creadores y productores de la serie de televisión Supergirl revelaron algunos detalles de la primera temporada: A pesar que Kara Zor-El (Melissa Benoist) es la prima de Superman, él no aparecerá en pantalla. Actualmente no hay planes de un crossover con las series Arrow y The Flash, pero la idea no se ha descartado completamente. Entre algunos de los personajes de DC Comics que veremos en los primeros 9 episodios estarán Livewire, Red Tornado, el General Sam Lane y Non. Livewire apareció en un episodio de Superman: The Animated Series (septiembre de 1997) como la locutora de radio Leslie Willis que adquirió poderes eléctricos. Su primera aparición en cómics sucedió en Superman Adventures #5 (marzo de 1997). Red Tornado es un androide diseñado por el villano T.O. Morrow que apareció en Justice League of America #64 (agosto de 1968), creado por Gardner Fox y Dick Dillin. El General Sam Lane es el padre de Lois y Lucy Lane (a ser interpretada por Jenna Dewan-Tatum) y debutó en Superman’s Girl Friend, Lois Lane #13 (noviembre de 1959). Non es el criminal kryptoniano interpretado por Jack O’Halloran en Superman: The Movie (1978) y Superman II (1980), que servía al General Zod. Fue agregado a la continuidad de DC en Action Comics #845 (enero de 2007).

Facebook: Jesús García Rubio

Jenna Dewan-Tatum (Witches of East End) interpretará a Lucy Lane en la serie de televisión Supergirl. Se describe que "es tan atrevida, divertida y hermosa como su hermana mayor Lois Lane. Lucy es fuerte, inteligente y exitosa por derecho propio. Tiene una historia con Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y ha llegado a la ciudad para corregir un error anterior". Creada por Otto Binder y Curt Swan en Superman's Pal Jimmy Olsen #36 (abril de 1959). Imagen: Comic Vine/Archivo.
Jenna Dewan-Tatum (Witches of East End) interpretará a Lucy Lane en la serie de televisión Supergirl. Se describe que “es tan atrevida, divertida y hermosa como su hermana mayor Lois Lane. Lucy es fuerte, inteligente y exitosa por derecho propio. Tiene una historia con Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y ha llegado a la ciudad para corregir un error anterior”. Lucy fue creada por Otto Binder y Curt Swan en Superman’s Pal Jimmy Olsen #36 (abril de 1959). Imagen: Comic Vine/Archivo.

Avance de la serie de televisión Supergirl.

Canal de noticias de plex en Youtube: