Héroes de Papel

Zack Snyder No Usará Material de Joss Whedon en su Versión de Justice League, Reveló Escena con el Traje Negro de Superman

Superman (Henry Cavill) en la versión del director Zack Snyder de Justice League (2017). Imagen: ScreenGeek
Superman (Henry Cavill) en la versión del director Zack Snyder de Justice League (2017). Imagen: ScreenGeek

Los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Zack Snyder participó ayer sábado en un panel del evento virtual denominado Justice Con y aseguró que no usará material filmado por Joss Whedon en su versión de Justice League (Liga de la Justicia, 2017): “No habría ninguna posibilidad en la Tierra de que usara una toma de después que dejé la película. Destruiría la película, la prendería fuego, antes de usar un solo cuadro que no fotografié. Ese es un maldito hecho. Explotaría la maldita cosa” (ver el video abajo cerca del minuto 36:00).

Snyder reveló una breve escena donde Superman (Henry Cavill) viste un traje negro y tiene un encuentro con Alfred Pennyworth (Jeremy Irons), el mayordomo de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck).

El Snyder Cut de Justice League o Zack Snyder’s Justice League (2021), se estrenará en HBO Max el próximo año (Estados Unidos). En junio pasado, el director prometió que tendremos más en DC Fandome, a efectuarse el 22 de agosto (https://www.dccomics.com/blog/2020/06/16/welcome-to-the-dc-fandome).

Basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Amber Heard y Joe Morton.

Sinopsis: Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto heroico de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a su más reciente amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2 de octubre de 2020), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), The Batman (1 de octubre de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de Superman #81 (septiembre de 1993), parte del arco argumental Reign of the Supermen! (junio-octubre de 1993). Imagen: Comic Vine
Portada de Superman #81 (septiembre de 1993), parte del arco argumental Reign of the Supermen! (junio-octubre de 1993). Imagen: Comic Vine

Zack Snyder en un panel de Justice Con.

Superman (Henry Cavill) y Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) en Zack Snyder’s Justice League (2021).          

Promocional del Snyder Cut de Justice League (2017) en HBO Max.

Primer vistazo del Snyder Cut de Justice League (2017) en HBO Max.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: