Héroes de Papel

La Franquicia Terminator Volverá como una Serie de Anime en Netflix

Póster de The Terminator (1984). Imagen: impawards.com
Póster de The Terminator (1984). Imagen: impawards.com

Funciona mejor si se conecta en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Una de las frases más populares en la franquicia Terminator es “I’ll Be Back” (“Volveré”). Según The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/terminator-anime-series-in-the-works-with-the-batman-co-writer-mattson-tomlin), Netflix y Skydance producirán una serie de anime en asociación con Production I.G (Ghost in the Shell: SAC_2045, B: The Beginning) “con quien Netflix ha tenido un acuerdo de línea de producción desde 2018”.

Mattson Tomlin, quien co-escribió los guiones de la próxima a estrenarse The Batman (Batman, 2022) y Project Power (Proyecto Power, 2020), una película original de la plataforma digital, servirá como showrunner y productor ejecutivo.

Tomlin dijo en un comunicado: “Cualquiera que conozca mi escritura sabe que creo en dar grandes cambios y apostar por el corazón. Me honra que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a Terminator de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas reales”.

John Derderian, Vice-Presidente de Japón y Anime en Netflix, dijo: “Terminator es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas, y solo se ha vuelto más relevante para nuestro mundo con el tiempo. La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho”.

La historia creada por James Cameron y Gale Anne Hurd comenzó con la película The Terminator (Terminator: El Exterminador, 1984), protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn, co-escrita y dirigida por Cameron, a la que han seguido Terminator 2: Judgement Day (Terminator 2: El Juicio Final, 1991), Terminator 3: Rise of the Machines (Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, 2003), Terminator Salvation (Terminator: La Salvación, 2009), Terminator Genisys (Terminator Génesis, 2015) y Terminator: Dark Fate (Terminator: Destino Oscuro, 2019).

El canal FOX transmitió dos temporadas de la serie de televisión Terminator: The Sarah Connor Chronicles (Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, 2008-2009). Se produjeron las series web animadas por computadora tituladas Terminator Salvation: The Machinima Series (2009) y Terminator Genisys: The YouTube Chronicles (2015).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster internacional de Terminator: Dark Fate (2019). Imagen: impawards.com

The Terminator Theme, compuesto e interpretado por Brad Fiedel para el soundtrack de The Terminator (1984).

Deja tu comentario