Héroes de Papel

Paramount Pictures Retrasó unas Semanas el Estreno de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Simon (Justice Smith), Doric (Sophia Lillis), Edgin (Chris Pine) y Holga (Michelle Rodríguez) en Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (2023). Imagen: Paramount Pictures

Robando unos minutos de su valioso tiempo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En abril pasado, Paramount Pictures anunció que la película Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, 2023) se estrenaría el 3 de marzo de 2023 (Estados Unidos).

Hoy viernes, Deadline (https://deadline.com/2022/11/scream-6-dungeons-and-dragon-film-get-new-paramount-release-dates-1235163670/) reportó que el estudio la retrasó unas semanas al 31 de marzo de 2023, la fecha que ocupaba Scream 6 (2023).

Basada en el juego de rol diseñado por Gary Gygax (1938-2008) y Dave Arneson (1947-2009), co-escrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Game Night, Spider-Man: Homecoming), protagonizan Chris Pine como Edgin, Michelle Rodríguez como Holga, Regé-Jean Page como Xenk, Justice Smith como Simon, Sophia Lillis como Doric, Hugh Grant como Forge Fitzwilliam, Jason Wong como Dralas, Chloe Coleman y Daisy Head.

Es la cuarta película de acción real en la franquicia después de Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones, 2000), Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God (Calabozos y Dragones 2: La Ira del Dios Dragón, 2005) y Dungeons & Dragons 3: The Book of Vile Darkness (Calabozos y Dragones: El Libro de las Tinieblas, 2012).

Sinopsis: Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (2023). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (2023).

Avance doblado en español de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (2023).

Deja tu comentario Cancelar respuesta